¡ESPAÑOL EN FORMA! no es para aprender español, es para mantener tu nivel. La clave es la rutina: cuantos más meses, mejor funciona. Cada suscripción de UN MES te ofrece 6 secciones.
¡Descubre las secciones!
Estas cuatro son individuales, puedes hacerlas a tu ritmo, aunque la recomendación es que hagas una a la semana.
Para el correcto funcionamiento de estas dos secciones interactivas lo primero que tienes que hacer es reservar tu asistencia a la sesión oral: las fechas están fijadas (tienes varias opciones) y puede ser a principio de tu suscripción, a mitad o al final, por eso ¡reserva cuanto antes! En la sección escrita puedes ver cuándo está abierto el chat. ¡Y ya no tienes que preocuparte por nada!
¡Cada semana abre una de las secciones individuales y entre medias podrás acceder a estas dos interactivas!
Además, mientras tu suscripción esté activa, podrás acceder a la comunidad privada de ¡ESPAÑOL EN FORMA! e interactuar libremente con otros usuarios. ¡En esta comunidad habrá sorpresas y eventos exclusivos!
¿Tienes dudas?
¡Únete a la comunidad!
La clave para no perder tu nivel es la constancia: cuantos más meses practiques, mejor conservarás tu español, ¡aprovecha estas ofertas!
¡Atención! Si no renuevas tu suscripción antes de que acabe y en el futuro quieres volver a apuntarte, tendrás que empezar desde el Mes 1, así que no dejes que termine y mantén tu ¡Español En Forma!